Un brutal crimen remece a la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, luego que una joven madre identificada como Camila Rojas Ayala fuera asesinada recibiendo 97 puñaladas.

Según consigna el diario El Día, el fiscal del caso explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada del miércoles en el domicilio de la víctima.

Fue en el lugar antes señalado que el agresor, F.J.N.I., vecino colindante, ingresó a la vivienda con un arma cortopunzante con la intención de atacar a Camila. En el momento del ataque, la joven madre estaba acompañada por su hija de 5 años y su hermana de 9 años.

“El individuo atacó en reiteradas ocasiones, causando un sufrimiento extremo e innecesario a las víctimas, quienes se encontraban desarmadas, durmiendo, sin ninguna posibilidad de defenderse,” señaló el fiscal.

El imputado también habría apuñalado a la hija de la víctima, quien estaba durmiendo en la cama. Sin embargo, no le quitó la vida gracias a la defensa de su madre. La menor resultó con lesiones en la espalda.

Tras el ataque, F.J.N.I. se dirigió a un domicilio de familiares, a quienes confesó el crimen, indicando que lo había realizado bajo los efectos de la droga.

De esta manera, tras tomar conocimiento de los hechos, el Tribunal de Garantía de La Serena decretó la medica cautelar de prisión preventiva para el acusado por un plazo de 180 días, tiempo en que se prolongará la investigación.