La exjefa de comunicaciones de la UDI, Lily Zuñiga, dio a conocer que decidió crearse un perfil en la plataforma de contenido para adultos, Arsmate, más conocida como el “onlyfans” chileno.

La periodista, de 46 años, reveló que la decisión de unirse a esta plataforma, era la búsqueda de nuevas oportunidades y un desafío para sí misma.

En conversación con LUN, Zúñiga, explicó cuáles fueron las reacciones en el núcleo familiar al enterarse de su decisión“Empecé a conversarlo en vacaciones. Mis hijos, al comienzo, tuvieron las típicas aprensiones, como que sus compañeros no se enteraran”.

Pese a estos comentarios, recibió un apoyo incondicional por parte de su esposo “Pero mi marido me dijo ‘dale’. Él me tiró todas las porras. Me dijo ‘créete el cuento, tienes todo para romperla, dale’”.

No obstante, admitió que no toda su familia, estaba hasta ahora al tanto de su llegada a Arsmate “No he hablado con toda mi familia. Mi hermana no sabe, por ejemplo. Mi papá tampoco. Mi mamá sabe, pero no me quiso decir mucho”.

Sobre las comparaciones que comenzaron a hacerle con Polizzi, la periodista argumentó “Tengo 46 años, de partida. La Polizzi, más allá de la política y lo judicial, es una lolita para mí. Es una mujer muy joven, bella, estupenda, no tendría como competirle”.

No obstante, sobre el contexto en que Polizzi sube las fotografías a la plataforma, Zúñiga argumentó “Yo creo que una persona con arresto domiciliario no debería usar su teléfono. Porque más allá de ser una regalía que te permite no estar en la cárcel, y estar en tu casa haciendo tu vida, deberías guardar tu teléfono”.

Finalmente, Lily Zúñiga dejó en claro con respecto a Polizzi que “Tampoco tenemos comparación. Yo tengo las manos limpias, yo denuncié. Ella está con arresto domiciliario, yo no”.