Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana, en la región Metropolitana, llevó a cabo un exitoso operativo en un domicilio de la calle Soldado Reyes, donde se logró la incautación de droga, armamento y munición.

El procedimiento se inició con el objetivo de citar a un sujeto según mandato judicial, pero derivó en el hallazgo de sustancias ilícitas y otros elementos comprometedores.

En este sentido, personal policial llegó al domicilio para cumplir con la citación judicial del residente.

Al entrevistarse con la hermana del sujeto, quien estaba presente en el lugar, esta indicó que el hombre no se encontraba en casa. Sin embargo, señaló que desde una de las habitaciones se percibía un fuerte olor a marihuana, autorizando a los carabineros a ingresar para verificar.

De esta manera durante el registro autorizado por la dueña de casa, se encontró un bolso que contenía varias bolsas de marihuana y otros objetos ilícitos.

Entre lo decomisado se encontraron 5 kilos 600 gramos de marihuana, una pistola de apariencia fogueo, 71 cartuchos calibre 9 milímetros, nueve teléfonos celulares de diferentes marcas, tres máscaras tipo pasamontañas y un equipo radial portátil.

Finalmente, se indicó que los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con la investigación y dar con el paradero del hombre.