Hace más de un mes, familiares de María Elcira Contreras perdieron el rastro de la adulta mayor de 85 años en Limache.

Su nieta, Carla Hernández, reveló una interacción, hasta ahora desconocida, de María Elcira durante la celebración del Día de la Madre en el Fundo Las Tórtolas de Limache.

En conversación con Chilevisión Noticias, Carla explicó que a su abuela en el baño del restaurante “la suegra de mi hermana y su mamá las que la vieron por última vez, y pudieron ver que estaba súper bien cuando entró al baño”.

“De hecho ellas le preguntaron si querían que la esperaran, y mi abuela les dijo ‘no me esperen, porque me lavo las manos y voy altiro, vayan nomás’. Y le insiste que se vayan”, explicó Hernández.

“Alguien le hizo algo. ¿Qué le hizo? No sabemos. Pero creemos que quizás la línea investigativa que se siguió desde el comienzo está equivocada”, aseguró la nieta de María Elcira, descartando toda posibilidad que la adulta mayor sufriera algún tipo de accidente cerca del restaurante.

“Es raro que ella se haya dirigido hacia un lugar peligroso, que ella haya seguido un camino que no tenía que seguir”, justificó, sosteniendo que su abuela “tenía un problema a la rodilla”.