Un hombre de 32 años fue trasladado de urgencia al hospital de Lota, región del Biobío, tras ser baleado en el rostro.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho tuvo lugar en la intersección de 21 de Mayo con Las Amapolas, en el sector de Polvorín, donde Carabineros encontraron al sujeto pidiendo auxilio desde el techo de una vivienda.

El teniente de la Tercera Comisaría, Pablo Moya, confirmó que la víctima identificada por las iniciales Y.A.H.G. presentaba una herida de bala con entrada y salida de proyectil en el rostro.

Tras la llegada del personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), fue trasladado al hospital de Lota. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción para recibir atención especializada.

Finalmente, se indicó que la víctima de este caso cuenta con un amplio prontuario  que incluye detenciones por robo en lugar habitado, amenazas con arma, receptación, y robo en lugar no habitado, entre otros delitos. Además, cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes emitidas por los Tribunales de Garantía de Lebu y Lota.