Hugo Bustamante, asesino de Ámbar Cornejo, confesó durante una entrevista que mató a otras dos personas en el año 1996 en Villa Alemana.

La confesión del, también conocido como “el asesino del tambor”, se dieron en el marco de la investigación que la periodista Ivonne Toro Agurto realiza desde hace cuatro años para su libro “La niña Ámbar”, el que será publicado este año.

Mediante una carta a la periodista, Bustamante confesó “no sé si darle los nombres de las dos personas que desaparecieron y que hasta hoy no se han encontrado. Si le digo los nombres, podrá comprobar que no estoy inventando, la cosa es que las consecuencias que me traería entregarle esta información. Veremos cómo se darán las cosas y si la vuelvo a ver”.

Las víctimas fueron Elena Hinojosa y su hijo Eduardo Páez, ambos desaparecidos desde hace casi 30 años.

“Eduardo tenía un problema. Se metió donde no debía meterse y gastó plata que no debía gastar (…) Yo lo siento mucho. Incluso le expliqué en una carta: traté de hacer un bien, me hice un mal. Debí haberme callado”, afirmó Bustamante.

Eduardo y su madre fueron vistos por última vez en el domicilio de Bustamante en Villa Alemana, la calle Covadonga que 24 años después presenció la muerte de Ámbar.

Hasta este sector llegó personal de la PDI junto al Laboratorio de Criminalística este viernes para dar inicio a nuevos peritajes.