La tarde de este viernes, la Fiscalía confirmó el hallazgo de dos cuerpos en la casa de Hugo Bustamante, autor del asesinato de Ámbar Cornejo y el de una educadora de párvulos.

El hallazgo se dio tras una confesión de Bustamante ante la Fiscalía y la PDI, donde admitió haber cometido otros dos homicidios en 1996, señalando que los cuerpos podrían estar ocultos en su domicilio, situado en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

De esta manera, en un procedimiento llevado a cabo con total hermetismo hasta ahora se confirmó el hallazgo de restos humanos.

“Es un punto preciso que está siendo manejado con reserva por la Policía de Investigaciones. Se encuentra relativamente cercano al lugar donde se encontraba Ámbar. No tan cerca, pero relativamente cercano”, señaló a Meganoticias el fiscal adjunto jefe de la Fiscalía de Villa Alemana, Osvaldo Basso Cerda.

Este nuevo desarrollo en la investigación arroja luz sobre posibles conexiones entre los distintos casos, generando aún más interrogantes sobre la verdadera magnitud de los crímenes perpetrados por Bustamante y sus posibles cómplices.