La Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Ligua en conjunto con la PDI y el Servicio de Impuestos Internos, realizaron una exhaustiva fiscalización en las barberías ubicadas en el centro de la comuna.

Fueron siete los locales fiscalizados, de los cuales dos fueron cerradas por no contar con los permisos correspondientes.

Al respecto, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares señaló que se encuentra “Contento por el trabajo que se realizó hoy día en conjunto con la Policía de Investigaciones de Los Andes, Seguridad Pública y el Servicio de Impuestos Internos”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Ligua, Wilson Astudillo Tapia, destacó el objetivo del operativo destacó el operativo realizado, la que estuvo enfocada en los documentos de los negocios y los trabajadores “Hicimos una fiscalización completa a todo el sector centro dirigido, específicamente, a las barberías que han llegado a nuestra comuna”.

En medio de la fiscalización, fueron entrevistados 14 ciudadanos extranjeros, cuatro de ellos con visa de turista y uno expulsado por no tener documentos al día.