Durante la tarde de este viernes, Jasna Oyarzún, una mujer de 31 años que había desaparecido hace casi dos semanas en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes, fue encontrada con vida y en buen estado de salud.

Según consigna Meganoticias,  la aparición de Jasna se produjo poco antes de las 14:00 horas en el sector del Faro San Isidro.

En este sentido, se indicó que la mujer fue hallada mientras caminaba junto a su perro cuando se acercó al personal de la Armada que se encontraba en la zona.

Los uniformados entablaron una conversación con ella y le preguntaron su nombre. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que se trataba de la joven que estaba siendo buscada.

Según lo que se sabe hasta ahora, Jasna comentó a los marinos que no sabía que estaba siendo buscada desde hace dos semanas.

Actualmente, funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros están trasladando a Jasna por tierra a un centro de salud para que se le realicen las primeras atenciones médicas.

Finalmente, se indicó que posterior a su chequeo de salud será interrogada con el fin de reconstruir, en base a su relato, qué sucedió durante el tiempo que estuvo desaparecida.