Tras cumplirse 13 días caminando para recaudar los 3.500 millones de pesos que cuesta el medicamento para su hijo, Tomás Ross, Camila Gómez se reencontró con el menor como sorpresa por el Día de la Madre.

Tomás fue diagnosticado con Distrofia muscular de Duchenne, una rara enfermedad degenerativa, la que puede ser sanada tomando por una única vez el fármaco “Elevidys” para evitar quedar postrado antes de cumplir los 6 años de edad.

La joven madre decidió caminar desde Chiloé hasta el Palacio de la Moneda para entregarle una carta al Presidente Gabriel Boric, con la finalidad de recolectar dinero.

De forma sorpresiva, mientras Camila se encontraba en Temuco, se encontró con el pequeño Tomás, quien le entregó un ramo de flores junto a su padre Alex Ross.

“Soy Tomás, estoy juntando platita para comprar mi remedio”, dijo el menor a las personas que presenciaron el encuentro.

Comenzando la travesía, la familia de Tomás tenía reunidos 341 millones de pesos, equivalente al 9,7% del total, llegando hasta el momento al 55% de la meta con 1.935 millones de pesos recaudados.