Durante esta jornada de jueves, el ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, se refirió a la decisión de la colectividad de expulsar al diputado Gaspar Rivas, luego que se diera a conocer un pacto entre este y el oficialismo para ocupar renovar la testera de la Cámara.

En este contexto, Parisi abordó la situación indicando que  “Tienen que entender de una vez por todas que las autoridades elegidas en el PDG y que han salido por el PDG, que todas esas autoridades tienen un jefe y el jefe es el poder de la gente”, declaró.”

 “El exdiputado del PDG Rubén Oyarzo dijo que éramos una bolsa de gatos, puede ser, pero por lo menos ya varios ratones han salido y los vamos a seguir sacando. Y aquellos que se crean gatos pillos, también los vamos a sacar”, afirmó.

En esta línea, afirmó que la situación “Es una noche complicada, sí, pero lo que ocurrió el día lunes fue imperdonable. Nosotros cuántas veces hemos ayudado a los diputados, varios que se fueron, pidiéndonos por favor que los ayudáramos“, agregó Parisi.

“Afortunadamente, se fueron. Y ahora, lamentablemente, tocó despedir a Rivas”, comentó.

Finalmente, el dos veces candidato a la presidencia indicó “cuántas veces se le ayudó, cuántas veces tuvimos que poner nosotros la cara por las cosas que ocurría y que hacía”, cerró.