El regreso de la banda californiana Blink-132 tras más de una década y media a Chile dejó satisfechos a todos los fanáticos que abarrotaron el Cenco Malls Stage en Lollapalooza 2024.

La banda original volvió a unirse tras el regreso de Tom Delonge en 2022, trayendo al escenario de LollaCl la selección de éxitos pop funk que conquistaron años atrás a la fanaticada de Chile y el mundo.

Fueron 26 los temas coreados de principio a fin, entre los que se encuentran “Anthem Part Two”, “The Rock Show”, “Family Reunion” y “All the Small Things”, por sus fans y por el público en general que quedaron cautivos con la forma de ser y puesta en escena de los excelentes músicos.

El show no estuvo exento de momentos polémicos, cuando el espectáculo tuvo que ser suspendido durante unos minutos debido a un incidente de seguridad.

“Su atención, por favor. Necesito que todas las personas que estén detrás de las carpas den cinco pasos hacia atrás a la cuenta de tres, por seguridad”, pedía uno de los encargados de seguridad.

Tras hacer la cuenta regresiva, la audiencia respondió de forma masiva «chúpa…”, en varias ocasiones.

Posteriormente, Mark Hoppus, pidió en inglés: “Nos están preguntando si podemos pedirles que, por favor, den cinco pasos hacia atrás. Sé que somos sensuales y quieren que estemos cerca, pero queremos que la gente esté a salvo, queremos que vayan a casa. Los amamos a todos”.

Concluyendo con su presentación, la banda estadounidense interpretó una seguidilla de éxitos, concluyendo con su más reciente sencillo One More Time.