El ilusionista chileno Jean Paul Olhaberry tuvo a su cargo la obertura de la sexta y última noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Con un breve acto donde mezclo los trucos de ilusión y escapismo, Olhaberry logró emocionar a grandes y chicos, quienes disfrutaron cada uno de los trucos del mago chileno.

Luego de realizar un acto de escapismo en el que estuvo atrapado con un chaleco y 16 hojas de acero abiertas y sostenidas con una cuerda, mientras que un cronómetro descontaba el tiempo, saliendo airoso de la prueba auto impuesta.

Como otro truco de magia, hizo aparecer a los animadores del Festival de Viña del Mar para dar paso a un último truco, en el que participaron las 15 mil personas existentes en la Quinta Vergara y en sus hogares. haciendo que los presentes estallaran en un aplauso y le otorgaran una gaviota de plata.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Jean Paul reveló que espera su presentación en Viña sea el inicio de nuevas artes que puedan tomarse el escenario de la Quinta Vergara y seguir sorprendiendo al público de Chile y Latinoamérica.

El acto de magia con las tarjetas, está en proceso de investigación para convertirse en un récord guiness.