lunes 26 febrero de 2024 | Publicado a las 12:40 am · Actualizado a las 12:43 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Alison Mandel logró hacer reír al Monstruo de la Quinta Vergara
“Quiero dedicar esta gaviota. Algún momento cuando fui mamá pensé que no iba a retomar mi vida laboral y aquí estoy ahora, así que esto también es para ustedes amigas”, manifestó una emocionada Alison Mandel luego de recibir entre aplausos la ansiada gaviota de plata.
Tras seis años de su primera presentación en el Festival de Viña del Mar, Alison Mandel volvió con todo a la Quinta Vergara.
Como lo adelantó en conferencia de prensa, la rutina de la blonda comediante estuvo enfocada en la maternidad, la amistad entre las mujeres y anécdotas de su matrimonio con el también humorista, Pedro Ruminot.
Justamente, el nombre de Pedro estuvo presente en varios de sus chistes, siendo uno de los que más risas arrancó cuando Alison catalogó a su esposo de flaite. “No hay nada que me guste más que un hombre flaite”, confesó la comediante, logrando la ovación y aplausos de las 15 mil personas presentes.
Chistes cortos, anécdotas que hicieron reconocerse a las personas en cada una de las pequeñas historias de la artista, hicieron de su rutina una sólida presentación que la hicieron merecedora de la gaviota de plata.
“Quiero dedicar esta gaviota en algún momento cuando fui mamá pensé que no iba a retomar mi vida laboral y aquí estoy ahora, así que esto también es para ustedes amigas”, manifestó una emocionada Alison Mandel.
Tras recibir el anhelado premio del festival, Alison retomó su rutina, donde continuó logrando conectar con el público presente en la Quinta Vergara y en sus hogares, alzando para terminar la noche la aclamada gaviota de oro.