Durante esta tarde de miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Alison Muñoz, una joven que permanecía desaparecida desde el 12 de enero en Concepció.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el cuerpo de la joven fue ubicado durante esta jornada en una ladera del Cerro La Virgen.

En esta misma línea, el fiscal Jorge Lorca detalló que “La Policía de Investigaciones, en conjunto con el fiscal de la unidad especializada de delitos violentos, estaban realizando una búsqueda programada, en base a antecedentes que ya tenía la policía. Se logró el hallazgo de este cuerpo, que correspondería a una persona que se encontraba desaparecida desde el 12 enero”.

Asimismo, indicó que la identificación se logró “a través de las huellas dactiloscópicas” las cuales tras el análisis correspondiente “se pudo acreditar su identidad, corresponde a la persona (Alison Muñoz) y del estudio preliminar, que ha hecho personal experto de la policía, se descarta por ahora la intervención de terceras personas”.

Finalmente, el persecutor añadió que “En cuanto a la causa precisa de muerte, el cadáver será derivado al Servicio Médico Legal y tendremos el resultado una vez que se obtenga la autopsia”,cerró.