Desde la Fiscalía Regional de Valparaíso, confirmaron en las últimas horas que, hasta el momento no se han encontrado antecedentes necesarios que permitan apuntar a la participación de terceras personas en la muerte de Anahí Espíndola.

Según consigna Radio Bio Bio, el ministerio Público manifestó que la tesis de una muerte accidental es una “posibilidad real”.

Hasta el momento no se conoce la causa de muerte de la joven de 22 años, tras cumplirse una semana del hallazgo de su cuerpo en el sector de roqueríos de la Avenida Perú en Viña del Mar.

La causa de muerte de Anahí Espíndola todavía se desconoce. Ha pasado una semana desde que su cuerpo fue hallado en el sector de roqueríos de la avenida Perú, en Viña del Mar; y cuatro días después que se confirmó su identidad.

“Nosotros en la investigación no tenemos ningún antecedente que hoy día nos pudiera hacer pensar que ha habido intervención de terceros, por lo tanto, una muerte accidental es una de las posibilidades reales que se está barajando”, manifestó la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich.