La Policía de Investigaciones (PDI) descartó que la mochila encontrada en la desembocadura del estero Marga Marga, en Viña del Mar, sea la que usaba Anahí Espíndola durante el día de su desaparición.

En este sentido, tras el hallazgo se especuló sobre la posibilidad de que la mochila perteneciera a la joven de 22 años, pero tras las pericias realizadas al objeto se descartó que este perteneciera a Espíndola.

La información fue confirmada por el prefecto inspector de la PDI, Guillermo Gálvez, quien aclaró que “no hay ningún antecedente con respecto a la mochila. Mayor antecedente no hay de esa mochila”.

De esta manera, el funcionario policial explicó que “Se está trabajando para poder ubicar a todas las personas que tengan algún tipo relación (con Anahí) y que la hayan visto en la última hora desde que sale del gimnasio el jueves pasado”.

“Estamos trabajando de la mejor forma como Policía de Investigaciones de Chile, poniendo todo al servicio de la búsqueda de Anahí. Estamos haciendo un trabajo en conjunto a la Armada y Carabineros con la finalidad de encontrar a Anahí lo antes posible”, cerró.