Durante esta jornada se dieron a conocer nuevos avances en la búsqueda de Anahí Espíndola, joven de 22 años desaparecida desde el 4 de enero en Viña del Mar.

De acuerdo a Radio Bío Bío, durante las últimas horas se han realizado una serie de diligencias en el borde costero de la comuna, esto debido a que este es el último punto de donde se tiene referencia del paradero de Anahí.

Fue en este contexto, que durante la jornada del martes buzos del Grupo de Operaciones Subacuáticas de la PDI encontró una mochila en la desembocadura del estero Marga Marga, la cual presentaba características similares a la que habría utilizado la joven durante el día de su desaparición.

Por el momento, no hay confirmación respecto a sí, el artículo personal es efectivamente el que estaba usando, por lo cual se espera el resultado de las pericias para determinar si esta mochila podría contribuir en dar con el paradero.

Finalmente, cabe señalar que el Ministerio Público ha catalogado la investigación como reservada, por lo cual no ha entregado mayores antecedentes del caso.