jueves 9 noviembre de 2023 | Publicado a las 10:46 am · Actualizado a las 10:51 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Villa Cariño llega al Teatro Coliseo para celebrar los 15 años de su debut discográfico
Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.
Para el próximo viernes 17 de noviembre está programado el show en vivo con el que Villa Cariño conmemorará a lo grande los 15 años de Terapia Intensiva, el primer álbum de su historia musical, trabajo que incluyó éxitos como “Clandestino” y “No puedo olvidarla”.
Las entradas van desde los $11.500 a los $ 20.700 (incluyendo cargos por servicio)
El concierto comenzará a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horaLs, y se llevará a cabo en el recinto de Nataniel Cox 59, Santiago Centro (Metro Moneda), Pero eso no es todo, para prender los motores ¡La Sonora Tomo Como Rey abrirá el espectáculo a las 19:30! Será una celebración que contará con invitados de lujo, como la banda Camiseta 22, además de “El Chanchiguagui” y Dj Ultraman (Radio Corazón), que estarán a cargo de la animación de esta celebración, pensada para todas las edades.
Durante este concierto Villa Cariño presentará por primera vez en vivo su nuevo single “Mírame”, corte que estará disponible a través de plataformas digitales a partir de este viernes 10 de noviembre, y donde la banda vuelve a sus raíces sonoras tan características.
“Mírame” será el tercer lanzamiento de la agrupación en lo que va de este 2023, quienes en junio presentaron “Contigo”, y en septiembre una versión homenaje a Víctor Jara de “Danza de los niños”.
Villa Cariño lleva 15 años entregando cumbia mezclada con alegría, salto y baile. Gracias a su trabajo, han sido destacados con premios como el Altazor en 2014 en la categoría Mejor Álbum Tropical, y Pulsar en 2017 en la categoría Artista del Año. Su discografía se compone de Terapia Intensiva, 15añero, La Fiesta es de Nosotros, Despertar, y De ida, Vuelta y Para Siempre.
Este show promete ser una fiesta, llena de música, baile y toda la energía que Villa Cariño sabe desplegar en los escenarios.