Este sábado 4 de noviembre, el amor tuvo una cita con Chile de la mano de Andrés Obregón.

El cantautor mexicano, realizó su primera presentación en nuestro país, siendo el Club Chocolate el lugar escogido a tablero vuelto, para comenzar a escribir una historia que promete tener varios capítulos.

Acompañado de una guitarra y un teclado como sus buenos aliados de batalla; el artista azteca sorprendió para bien a todos los presentes con un show cargado de romanticismo.

Verdaderas odas al amor y al desamor, fueron aplaudidas y cantadas a voz en grito por fans que llegaron desde varios puntos del país, para acompañar a Obregón durante su primer concierto en Chile.

“Alguien más”, “Sólo sé”, “Siempre estás aquí”, fueron los primeros temas en ser interpretados por Andrés Obregón y demostrar que sus canciones, ya son parte de la banda sonora en la vida de los románticos del país.

A estos éxitos, se sumaron “La última canción”; “Días Buenos, Días Malos”, “Sin maquillar”, por citar algunos de los temas que arrancaron más de un suspiro.

Sin lugar a dudas, esta noche se confirmó que Andrés Obregón tiene la capacidad de poder transmitir con sus canciones las alegrías, tristezas y cuestionamientos que toda persona que cree en la existencia del amor se hace, mientras aprende a vivir con errores y aciertos.

“Paulina”, “Sin maquillar” y “Pausa”, comenzaron a cerrar una noche cargada de momentos inolvidables, aplausos y la promesa de un pronto regreso; porque la prosa, el verso y el éxito de Andrés Obregón en la música, recién comienza.