Minutos de terror vivieron un grupo de vecinos que salió a pedir dulces durante la fiesta de halloween en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, luego que un grupo de delincuentes armados los persiguieran para asaltarlos.

Según consigna T13, el hecho ocurrió en el sector de Nocedal, cuando al menos cuatro delincuentes  a bordo de un vehículo de color rojo asaltaron a unas madres que transitaban junto a sus hijos.

En este contexto, los antisociales siguieron en busca de víctimas, y cerca del primer atraco intentaron realizar una encerrona, sin embargo, el conductor de este vehículo realizó maniobras para evitarlo, haciendo que la banda huyera del sector.

Tras ello, los delincuentes siguieron con su actuar delictual robando con extrema violencia a dos nuevas mujeres, donde una resultó lesionada tras ser empujada contra el piso.

Por el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, y no se descarta que hayan más víctimas.

Finalmente, se indicó que Carabineros tras tomar conocimiento de esta ola de atracos realizó las primeras diligencias en el sector, esto con el fin de dar con el paradero de los involucrados.