El cuerpo de un adolescente de nacionalidad extranjera, fue encontrado a primera hora de este lunes frente a un edificio en el centro de Santiago.

El cadáver hallado específicamente en la calle Tucapel Jiménez, presentaba una herida cortopunzante y preliminarmente habría sido agredido por terceras personas.

La revisión de cámaras de seguridad del edificio, muestran a dos sujetos sacando el cuerpo desde un departamento, para arrastrarlo por uno de los pasillos, junto a otras cuatro personas, dejando el cuerpo en el frontis del edificio.

Según consigna Meganoticias, un testigo señaló que los involucrados se encontraban en estado de ebriedad. “Yo venía llegando en mi auto. Eran seis personas que venían arrastrando el cuerpo desde adentro, cinco hombres y una mujer”.

Explicó que dos de estas personas se dieron a la fuga, mientras que el resto permaneció en el lugar un tiempo más.

“Le tomé el pulso a la víctima dos veces. Una, antes de ir a Carabineros, después volví, le tomé el pulso y ya estaba fallecida”, reveló el testigo.

Finalmente, explicó que los involucrados le pidieron que lo llevara en su vehículo hasta un centro asistencial, lo que él se negó ya que se “metería en un problema”.

La Sección de Investigación Policial (SIP) llegó al lugar para realiza las primeras diligencias en la investigación.