La madrugada de este jueves, un hombre murió electrocutado en una cámara subterránea en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido cerca de las 04:00 horas en el sector de Pudahuel Sur y habría quedado al descubierto tras la activación de una alarma de la empresa Tricolor.

Fue así que Carabineros fue informado sobre esta activación, por lo que se trasladaron hasta el lugar y se percataron de que había un corte de energía generalizado en la zona.

Debido a lo anterior, personal de Enel fue requerido en el lugar percatándose que el desperfecto estaba relacionado con una cámara subterránea eléctrica, por lo cual una vez en el sitio descubrieron el cuerpo de un hombre adulto electrocutado a unos cinco metros de profundidad.

“Al efectuar una inspección ocular, se observa que a un costado del occiso se mantiene una sierra metálica, por lo cual, de forma preliminar, se presume que dicha persona habría estado momentos antes efectuando el robo de cables eléctricos” ,detalló el capitán Patricio Riffo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía local de Pudahuel se dispuso la concurrencia del Labocar con la finalidad de verificar cómo ocurrieron los hechos y determinar las circustancias por las cuales el hombre terminó perdiendo la vida en dicha cámara.