Durante esta jornada, un hombre increpó en duros términos a la ex candidata a alcaldesa y diputada, Camila Polizzi, a su salida de la Fiscalía del Biobío, en el marco del denominado “Caso Lencería”.

En este sentido, Polizzi declaró por más de tres horas en la fiscalía a raíz de la denuncia que hizo sobre supuestas amenazas que recibió por parte de un ex funcionario de la Gobernación Regional del Biobío.

Tras terminar la declaratoria, esta tomó un taxi para hacer abandono del lugar, pero fue interceptada por un hombre que pertenecería a la Fundación En Ti, institución que se ha visto vinculada al denominado Caso Lencería, el cual comenzó a increparla.

“¡Mírame a la cara, sinvergüenza, mírame a la cara! ¡Te aprovechaste de una fundación vulnerable! ¡Vulnerable! ¡De una fundación tan pobre, tan miserable! ¡Yo Rodolfo Ruíz, integrante de la Fundación en Ti! ¡Fuimos compañeros de campaña! ¡Sinvergüenza!”, señaló.

“¡Tienes hijos! ¡Mira a tus hijos sinvergüenza! ¡Basta de abusos! ¡Devuelve la plata! ¡Basta de abusos con la Fundación en Ti! ¡Sinvergüenza, lo vas a pagar! ¡Va a haber justicia! ¡Basta! ¡Entrega la plata, sinvergüenza!”, agregó el hombre.

Cabe señalar que el escándalo salió a la luz cuando se conocidió que la Fundación Capital Social, ligada a Camila Polizzi, arrendó la Fundación En Ti para poder adjudicarse fondos públicos de la Gobernación Regional del Biobío y recibir $250 millones con el fin de intervenir una multicancha del Barrio Norte de Concepción.

Fue en este contexto, que el se habría detectado que la excandidata habrí hecho mal uso de los fondos en otros fines que no corresponderían, entre ellos compra de ropa de marca y lencería.