Durante esta tarde de jueves, transeúntes realizaron el hallazgo de un cadáver envuelto en frazadas en el sector del Acceso Sur de la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

De esta manera, el hecho fue informado a la Fiscalía, quien determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística quede a cargo de los peritajes.

De esta manera, el subprefecto Rodrigo Rodríguez, subjefe de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que “respecto a los antecedentes preliminares que se manejan, transeúntes, en horas de la tarde, al transitar por este sector, se dan cuenta de un bulto y se percatan que correspondería a un cadáver que estaba en vuelto en ropas de cama y dan, de inmediato, aviso a personal de Carabineros, quienes se constituyen en el lugar, verificando los antecedentes y de inmediato informan al Ministerio Público”.

Asimismo, se detalló que los primeros peritajes de la Brigada de Homicidios han ido tendientes a “establecer y corroborar primeramente la identidad del cuerpo y si este presenta lesiones atribuibles a terceras personas”.

Finalmente, la PDI reafirmó que tras las pericias no pudieron ni afirmar ni descartar que el cuerpo presentara lesiones ni tampoco pudieron aclarar que se trate de una mujer o un hombre ni la data de muerte.