Esta noche, la comediante Chiqui Aguayo se presentó en el Festival de Las Condes, oportunidad en la cual desarrolló una rutina sin censura, la cual estuvo marcada por su experiencia con la pandemia del Covid-19 y su proceso de maternidad.

Fue en este contexto, que en el desarrollo de su historia Chiqui recordó su polémico chiste en el Festival de Viña del Mar sobre el lunar en su zona íntima, el cual le causó una serie de comentarios negativos, aprovechando de compararse con Cecilia Bolocco quién sufrió un bochornoso episodio hace años.

En este sentido, la comediante relató cómo le iba a explicar dicho chiste y el revuelo que causó a su hija indicando “Qué le voy a decir yo me pregunto todos los días, me lo pregunto todos los días, mira, quizás la respuesta va a ir cambiando con el tiempo, pero si hoy día sí me lo preguntaran le diría: sabes que hija, yo encuentro que hay cosas peores”, relató.

“No sé, Cecilia Bolocco tiene unas fotos chupando pi…, perdón tiene unas tomando helado hija”, remató, haciendo un guiño a las fotos de la exmissuniverso y Luciano Marocchino.