Durante la jornada del lunes, Daniela Aránguiz se refirió al comentado live de Instagram que realizó durante la tarde de domingo Anita Alvarado, la cual entregó detalles del romance de su hija y el exposo de la modelo, Jorge Valdivia.

La reacción se dio en el programa de espectáculos “Zona de estrellas”, en el cual Aránguiz aseveró: “No sé que tiene Anita Alvarado en mi contra”.

En esta línea, la exdiscípulo del Chef, fue lapídaria he indicó que “si hubo una víctima en esta historia, fui yo…si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge”.

De esta forma, la ex del “mago” relató “Angie se acercó a mi en ‘Fiebre de Baile’, incluso le preste unos zapatos. Éramos compañeras e incluso hubo cierta amistad. Así entro en mi casa. Se sentó en mi mesa. Conoció a mis hijos. Estaba con mi marido (…)”.

“Yo tenía 21 años cuando pasó esto, era una niña…Cuando Jorge venía -a Chile-, yo no sé que hacía (…) si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge. Yo ya en su momento me lo lloré todo y ya he llorado muchas veces (…) para salvaguardar a mi familia en ese tiempo yo me callé y fui tonta por hacerlo”, comentó.

En esta misma línea, Aránguiz recalcó que las declaraciones de Alvarado son un ataque gratuito, recordando que “Llevo más de seis meses separada. Que hable de mi exmarido. Que lamentable que haya sido el tope para que su hija no haya sido pareja de mi exmarido. Si yo con mis 37 años hubiera sabido de esto en mi juventud, bien podría haberle dejado antes a Jorge. Pero ella debe aprender que su hija no es víctima de nada, si cuando ella regresa a Chile, lo primero que hace es escribirle a Jorge y a otros futbolistas que no diré sus nombres por respeto a sus familias y porque no voy a ganarme un odio gratuito de parte de ellos, que encima se jactaban de haber estado con la hija de ella”, señaló.

Finalmente, la panalista del programa de espectaculos declaró “Sabe lo que es dignidad esta señora cuando llegó a ofrecerle sus servicios a Jorge, ahí eso le dio igual. No se acordó de su hija ahí”, añadiendo que a diferencia de Anita Alvarado, a ella le “sobran dedos de una mano para contar los hombres con los que he estado”.