El recién asumido rey Carlos III de Gran Bretaña ha protagonizado un nuevo exabrupto frente a las cámaras, esto en medio de una visita a Irlanda del Norte.

De acuerdo a medios locales, el hecho se habría producido en una ceremonia de firma en el castillo de Hillsborough, lugar al cual llegó como parte de la tradición de ser ratificado en las diferentes naciones que conforman en reino.

En este sentido, en el registro se pude ver a Carlos preguntando si  hoy es 12 de septiembre, a lo cual los miembros de protocolo le dicen que no, que es día 13.

Debido a lo anterior, el monarca reconoce  “Oh Dios, he puesto mal la fecha”, situación que es refrendada por Camila que le dice que antes ha puesto 12.

Pero la reacción de Carlos no queda ahí dado que posteriormente señala “Odio esto (..) no soporto esta maldita cosa”, lo cual habría estado relacionado con un percance con la pluma que habría derramado tinta. “¡No puedo soportar esta maldita cosa!…Lo que hacen cada vez…¡Es apestoso!”, remata dejando la sala sin esperar a su esposa.

REVISA AQUÍ EL COMENTADO REGISTRO: