El empresario y superestrella mundial, J Balvin, se ha asociado con su potente compañero del reggaetón, Ryan Castro, para un nuevo y picante sencillo, “Nivel de Perreo”.

Los artistas colombianos que encabezan las listas musicales de éxitos, llevan al reggaetón a un nuevo nivel con esta colaboración, pues muestran su capacidad para animar y poner a bailar a cualquier multitud. La canción y el video musical que la acompaña se lanzaron ayer simultáneamente a las 8PM EST/5PM PST.

“Nivel de Perreo”, es la adición imprescindible para tu playlist, y combina de manera perfecta el reggaetón y el rap para provocar una energía ardiente que es palpable en el mismo momento en que comienza el ritmo.

“Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, dijo Balvin.

“A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”.

El video musical, filmado en Jackson Heights, Queens, también conocido como «Pequeña Colombia», prepara el escenario para un verano colorido y ardiente en la ciudad de Nueva York.

Dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, junto con Film Heads, el video da vida a la música de manera ingeniosa. Desde comidas al aire libre en la azotea, la tienda de la esquina y hasta fiestas de baile clandestinas, el video musical es un reflejo enérgico de la cultura colombiana en la que, con la canción adecuada, cada lugar puede transformarse en una pista de baile. Con hordas de fans de Nueva York reunidos durante la filmación, Balvin y Castro no perdieron el tiempo. Se relacionarían con la multitud y la incorporaron a la acción. De acuerdo con el vibrante escenario de la «Pequeña Colombia», Balvin y Castro se vistieron con ropa Jordan Brand de la segunda colaboración de Balvin con la marca que se lanzará este septiembre.

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”, dijo Castro. “Entonces, poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartirlo con los fans”.