El 13 de enero pasado, fue la última vez que fue visto Juan González a bordo de su colectivo en Viña del Mar.

Durante las últimas horas, el abogado de la familia González informó que fueron detenidas dos personas más  en el marco de la investigación de su desaparición.

Si bien, Cristián Conifrou, abogado representante de la familia, sostiene que aún no está confirmado que los nuevos detenidos tengas una directa relación con la desaparición del colectivero, sí formarían parte de a organización criminal de los primeros tres detenidos por este caso.

“Toma de declaraciones o allanamientos de algunos domicilios determinados, han resultado con personas detenidas por porte de armas de fuego y tráfico de sustancias ilícitas. Hay una vinculación respecto a ciertos delitos”, sostuvo Conifrou, según consigna radio Biobío.

“No me atrevo a decir que directamente con la desaparición de Juan González, pero sí respecto a todos los otros delitos a los que se dedicaría esta banda”, agregó.

Por su parte, la hermana de Juan, Elisabeth González, detalló que este grupo delictual robaría vehículos a los colectiveros para ejecutar robos.