El convencional constituyente Fernando Atria, salió al paso de las críticas que han surgido durante esta jornada, luego que saliera a luz  una supuesta “fiesta” que habría terminado en desórdenes en el hotel Petra de Concepción.

En este sentido, consignó Radio Bio-Bío, la denuncia habría sido realizada por  huéspedes del recinto, los cuales apuntaron que un  grupo de convencionales habría estado bebiendo alcohol hasta altas horas de la noche, esto acompañado desmanes que habrían incluido el ingreso hasta el sector de piscina.

Ante el revuelo causado por esta aparente conducta, Atria fue enfático y aseveró que “creo que no se justifica todo el revuelo que armaron”.

“Toda esta situación yo creo que es una desproporción, yo creo que no ha habido ninguna situación así, por lo menos de la que yo esté consciente”, agregó el político, quien aseguró que “creo que se está buscando algún escándalo que imputarle a la Convención. Punto”, afirmó.

Por su parte, el hotel Petra de Concepción descartó los supuestos desmanes declarando al portal Sabes que “el ambiente estuvo bastante tranquilo. No tuvimos ni desmanes, ni problemas con otros huéspedes que hayan reclamado”.