En Twitter, puedes esperar cualquier tipo de comentario a algún de tus posteos, así es que si invitas a algo, debes prepararte si la respuesta es un SI.

Esto le pasó a Gabi Monsalve, joven ingeniera civil de la Ciudad de Concepción, quien escribió en su perfil “Boric y Paula Narváez andan en Concepción, vengan a tomar once a mi casa porfa”.

Lo más esperable es recibir un No, un rotundo silencio , un puede ser y en entre las últimas de posibilidades una aceptación a la propuesta.

Gabriela, quien es hija del diputado socialista, Manuel Monsalve recibió justamente un SI, a su propuesta.

“Muchas gracias Gabi! Qué dices @gabrielboric? Veamos si nos da el tiempo!”, respondió Paula Narváez.

A esta pregunta respondió Boric con un “Voy! Yo llevo el queque. Mándame la dirección por interno ;)”.

 “No vi venir esto. En serio pensé en cocinar pero estoy tan nerviosa que no podré. Les prometo fotos, pero no un en vivo porque los nervios me consumen”, destacó Gabriela, quien horas después cumplió su promesa y subió las fotos del encuentro a su cuenta de la red social.

Sopaipillas, té y café, fueron parte del menú que compartieron esta tarde Gabriel Boric (Frente Amplio) y Paula Narváez (Partido Socialista) en la casa de Gabriela Monsalve.

Según consigna La Tercera, Paula Narváez detalló “Me alegra haberme encontrado con Gabriel. No nos habíamos podido ver hace unas semanas y ha sido muy grato saber que estamos tras un mismo objetivo. Y ese mismo objetivo es que cuando nos unimos en el centro y la izquierda, claramente pasan cosas buenas”.

Por su parte el candidato de Frente Amplio, sostuvo que “no nos veíamos con Paula desde hace bastante tiempo, pero un gusto verla. Yo siempre he mantenido muy buenas relaciones con ella. La gente sabe cuáles fueron nuestras posiciones respecto a la primaria que no fue. Pero no me cabe ninguna duda que con el socialismo histórico nos vamos a volver a encontrar. Por lo tanto, uno nunca debe dinamitar puentes que va a tener que volver a cruzar”.

La reunión en casa de Gabriela, a pesar que algunos comentarios en la red social insistieron que fue algo pauteado, Boric aseguró que la reunión fue totalmente espontánea.