Un menor de siete años falleció durante la jornada del domingo por intoxicación con gas al interior de su casa en la comuna de Quintero.

Según detalló personal de emergencias, el hecho habría sido alertado a Bomberos por vecinos del sector quienes informaron de un fuerte olor a gas en una vivienda en el sector de Loncura.

De esta manera, con ayuda de personal policial se procedió a ingresar al domicilio,  donde se constató que  se encontraba una madre con sus dos hijos, de 7 y 5 años, lo cuales que fueron trasladados hasta el Hospital Adriana Cousiño de Quintero, para su estabilización debido a que se encontraban con escasos signos vitales.

En este sentido, se indicó que la madre y el menor de 5 años se encuentran estables y con diagnóstico reservado. En tanto, el pequeño de 7 años falleció producto de la inhalación de gas.

Finalmente, el comandante de Bomberos de Quintero, Eleazar Carroza, detalló que tras la emergencia voluntarios de la institución  trabajaron en la aislación del cilindro de gas y en la ventilación de la vivienda.