Estefanía Gutiérrez , madre del pequeño Tomás Bravo, se refirió durante esta jornada a la desaparición de su hijo, indicando que la corazonada de que este podría haber sido secuestrado por alguien.

En conversación con el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, declaró que a una semana de la desaparición del menor  “nos levantamos con una gota de esperanza de que tomasito va a volver con nosotros, de que alguien lo tiene, que el está bien”.

“Yo imagino que está con una persona o con dos, me lo imagino en una casa, no se si será intuición de mamá o si Dios me quiere decir eso, es lo que yo pienso … es algo de mamá que pienso que mi hijo está bien y no me lo quieren devolver”, agregó.

En este mismo sentido,  Estefanía hizo un desesperado llamado señalando que “Por favor devuélvanme a mi bebe”, añadiendo que “llevamos una semana, que emblandezcan su corazón que no tengan miedo de devolver a mi guagüita, lo suplico”, pidió afectada.

Cabe señalar que Tomás fue visto por última vez el pasado miércoles 17 de febrero cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.