Vestida y alborotada, así quedó anoche «La Tigresa del Oriente» quien tenía planeado casarse con su pareja, Elmer Molocho, quien es 45 años menor que ella.

La boda iba a ser transmitida en vivo por el canal ATV y fue allí cuando el novio decidió abandonar la ceremonia corriendo mientras las cámaras lo perseguían.

Esto ocurrió ya que el mismo programa de televisión que iba a transmitir el matrimonio, descubrió que Elmer Molocho vivía con otra pareja y tenía tres hijos con quienes convivía.

» Yo sabía que tenía un hijo» informó la Tigresa » nosotros terminamos durante un año y según él, el segundo hijo no es de él y el tercero fue concebido cuando terminamos».

La Tigresa decidió hacer igualmente la fiesta lo que desató una serie de especulaciones de que todo esto sería un montaje para publicitar la carrera alicaída de la cantante.

El programa de Televisión Magaly TV, donde se iba a realizar la ceremonia, terminó realizando en vivo un programa dedicado al  intento de matrimonio y toda la persecución a la ex pareja de La Tigresa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1616&v=ZD5L4XbEvhw