A través de Twitter, Virginia Reginato quien fuera acusada de notable abandono de sus deberes por cuatro concejales basados en el informe de Contraloría sobre el déficit en la Municipalidad, hizo sus descargos luego de que hoy el diario La Tercera publicara un reportaje sobre un eventual error en el informe final  y donde el déficit de la Municipalidad podría ser menor al anunciado.

«Durante más de 15 meses he soportado insultos, denostaciones y hasta amenazas de muerte por una acusación falsa y politizada», sentenció, adjuntando el reportaje publicado por el diario. Agregó que, «he dado mi vida por Viña y estoy orgullosa de ello».

Esta tarde la alcaldesa habló frente a los medios y reconoció estar muy tranquila “con la certeza de que la verdad tarda pero llega y mantengo lo que he dicho siempre, esta acusación carece de fundamento”.

Igualmente Reginato aseveró “vuelvo a decirles que la casa está ordenada como lo he dicho siempre, por eso sigo tranquila como lo he estado siempre y con la mejor disposición para seguir trabajando por esta ciudad que tanto quiero”.