Santiago Wanderers celebrará, este 9 de febrero una nueva “Noche Verde” en Playa Ancha, encuentro que dará el pie inicial de la temporada para el equipo de Valparaíso, según informó El Mercurio.

Los caturros presentarán a sus refuerzos y jugarán un partido amistoso con O’Higgins de Rancagua, para luego  disputar su primer partido oficial con Rangers de Talca.

Sin embargo, también subirán los valores de las entradas al estadio – cuya preventa comienza mañana y durará hasta el miércoles 8 de febrero – las que tendrán un valor que va desde $5.000 para galería hasta $23.ooo para marquesina.

Cabe señalar que, después de esta preventa, los precios subirán mil pesos, mientras que la tercera edad tendrá un 40% de descuento y los socios del club entran gratis.

Amistoso con Audax Italiano

Ayer, el Decano se enfrentó a Audax Italiano en un partido amistoso disputado en Mantagua que terminó empatado a 1, con goles de Enzo Gutiérrez y de Lanaro para cada equipo.

También hay un hombre menos en el cuadro caturro, el jugador argentino Ezequiel Luna, quien se lastimó en el amistoso contra San Felipe y se someterá a exámenes para ver la gravedad de su lesión.