domingo 25 noviembre de 2018 | Publicado a las 1:00 pm · Actualizado a las 1:00 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Suspenden hasta nuevo aviso la final de Vuelta por Copa Libertadores entre River y Boca
La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas.
La Conmebol decidió suspender la Final de Vuelta por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors al considerar que las condiciones para llevar a cabo el partido esta tarde no estaban dadas.
De acuerdo con Alejandro Domínguez, presidente del citado organismo, los presidentes de ambos equipos sostendrán en los próximos días una reunión en Paraguay con él fin de establecer día y hora en que se desarrollará el partido.
«No están dadas las condiciones de igualdad deportiva para la disputa la final. Por eso la Conmebol ha tomado la decisión de postergar la final de la Libertadores y convoca a los presidentes de ambos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha», dijo el mandamás a Fox Sports.
Según trascendidos, el encuentro se pospondría para el 2 u 8 de diciembre, esto debido a que aún hay actividad de la Superliga y Copa Argentina en estos días.
El encuentro, que originalmente se disputaría ayer a las 14:00 horas (centro del país) en el Estadio Monumental, se pospuso hasta en tres ocasiones distintas luego de que hinchas del conjunto Millonario agredieran el autobús Xeneize.
Aunque las escuadras firmaron un acuerdo para que el silbatazo final se escuchara a la misma hora pero de este domingo, esta mañana los bosteros pidieron a la Conmebol que el duelo se pospsuera de nueva cuenta, ya que algunos de sus elementos como Pablo Pérez aún presentaban daños por los ataques ocurridos