martes 13 noviembre de 2018 | Publicado a las 9:52 am · Actualizado a las 2:00 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Ñuble: Seis personas fallecieron por incendio en vivienda de Quirihue
Pese al esfuerzo realizado por los equipos de emergencia, producto de la voracidad de las llamas perdieron la vida una mujer, sus tres hijas y sus dos nietas.
Seis personas fallecieron producto de un incendio estructural registrado esta madrugada al interior de una vivienda de la comuna de Quirihue, en la región de Ñuble.
Pasadas las 4:00 horas, el Cuerpo de Bomberos fue notificado de esta emergencia en la calle Calafquén, al interior de la villa Altos de Quirihue, y a la que acudieron diversas compañías.
Pese al esfuerzo realizado por los equipos de emergencia, producto de la voracidad de las llamas perdieron la vida una mujer, sus tres hijas y sus dos nietas.
Producto de la fuerza del fuego, dos viviendas vecinas también resultaron con algunos daños estructurales, ya que también fueron alcanzadas por las llamas.
Luego de algunos minutos, la emergencia pudo ser controlada por Bomberos, quienes posteriormente ingresaron al domicilio, percatándose del macabro hallazgo de las seis personas calcinadas
La gobernadora de Itata, Rossana Yañez, detalló que «se produjo un incendio, quemándose completamente una vivienda con seis personas que fueron encontradas fallecidas, que corresponden a cuatro niños y dos adultos».
Identidad de los fallecidos
Carmen Dayana Calabrán Sandoval, 40 años (Madre)
Camila Antonia Montecinos Calabrán, 13 años (Hija)
Nayareth Constanza Montecinos Calabrán, 15 años (Hija)
Bárbara Andrea Muñoz Calabrán 24 años (Hija)
Maximiliano Esteban Salgado Muñoz 5 años (Nieto)
Fernanda Monserrath Salgado Muñoz 3 años (Nieta)
⚫ Lamentamos profundamente lo sucedido en Quirihue. Seis personas,entre ellas 4 niños, han fallecido en un incendio. Como Intendencia apoyaremos a familiares y vecinos, porque sabemos el impacto que este hecho tiene en la comuna. Nuestras condolencias a sus familiares.
— Intendencia de Ñuble (@Int_Nuble) 13 de noviembre de 2018