A través de un comunicado, la empresa T4F + Bizarro informó durante esta tarde, que debido a problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile, las presentaciones de Antofagasta (22 noviembre – Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre – Velódromo) y Concepción (25 de noviembre – Suractivo) han sido canceladas.

El artista y la productora, en un esfuerzo por cumplir con los fans, han programado una nueva fecha para Santiago. Este concierto se realizará el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows (Antofagasta, Santiago y Concepción) ya no son válidas. Las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Aquellas personas que hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales deben acercarse al punto de venta en que las adquirió, presentando la boleta y las entradas (que deben estar completas), a partir del 19 de noviembre de 2018.

Las entradas para el nuevo show del 10 de mayo de 2019 en Movistar Arena, podrán ser adquiridas a partir del jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

 

El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo.