El presidente Trump utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra sus adversarios, en este caso las empresas de redes sociales que, en su opinión, “censuran” voces de derechistas norteamericanos.

“Las Redes Sociales discriminan totalmente contra las voces Republicanas y Conservativas que hablan fuerte y claro a favor de la administración de Trump”, señaló el presidente.

“Estan cerrando muchas opiniones de muchas personas en la derecha, mientras que no hacen nada contra los otros. La censura es algo muy peligroso e imposible de controlar”, agregó el líder de los Estados Unidos en otro mensaje.

“Si estás filtrando las noticias falsas, no existe algo tan falso como CNN y MSNBC y aún así, yo no pido que su comportamiento enfermizo sea removido. Me he acostumbrado y lo veo con reservas, o no lo veo en absoluto”, concluyó Trump, en otro de sus ya habituales mensajes lleno de contradicciones.

Hace apenas dos semanas, por ejemplo, Trump señaló que los medios eran “enemigos de la gente”, mensaje que después desechó, señalando que en realidad se refería a las “fake news”.