Polonia – Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Munich es el líder y máximo goleador de su selección, con 52 goles en 93 partidos disputados, ocupando el séptimo lugar en la lista de jugadores con más presencias con la selección polaca. Los 16 tantos que marcó rumbo a Rusia 2018 ubicaron al compañero de Arturo Vidal como el gran goleador de la fase clasificatoria en Europa, incluso por delante de Cristiano Ronaldo.

Senegal – Sadio Mané

Dirigido técnicamente por Jürgen Klopp, el senegalés ha conseguido explotar todas sus cualidades, lo que ha llevado a marcar 32 goles en las dos temporadas junto a Liverpool. Mané se ha convertido en una de las grandes figuras del equipo que consiguió llegar a la final de la Champions League.

Colombia – James Rodríguez

La «Bota de Oro» (goleador) de la Copa del Mundo Brasil 2014, con seis anotaciones, lo convirtieron en un jugador a tener en cuenta en todo el mundo. Así lo demostró en su llegada a Real Madrid y actualmente en Bayern Munich, donde el mediocampista logró retomar su mejor nivel.

Japón – Shinji Kagawa

El volante ofensivo nipón, desde que volvió al Borussia Dortmund de Alemania, retomó su mejor nivel, después de un desafortunado paso por Manchester United. Con seis goles, fue el máximo goleador de su país en las clasificatorias para Rusia 2018. En su talento está la esperanza de avanzar de ronda.