Su certeza sobre el inicio de un período que abordará con éxito las principales problemáticas del país, expresó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien participó como invitada en la ceremonia de cambio de mando de la ex presidenta Michelle Bachelet a Sebastián Piñera.

Presidentes de diversos países y altas autoridades nacionales llegaron al Salón de Honor del Congreso Nacional de Valparaíso para participar en la ceremonia de cambio de mando, oportunidad en la que la jefa comunal manifestó sus buenos deseos al nuevo gobierno.

“Quiero desearle el mayor de los éxitos al presidente Sebastián Piñera y a todo su equipo de Gobierno, con la certeza que se inicia un periodo realizador, preocupado y ocupado de los problemas urgentes y reales que aquejan a las familias chilenas, como la falta de empleos y la inseguridad en calles y hogares”, sostuvo Reginato.

Asimismo, agregó que “para Viña del Mar espero que otorgue prioridad para resolver la situación de los campamentos, con soluciones habitacionales definitivas, ya que este problema social escapa y supera las capacidades y competencia del gobierno local”.