Luego de ser investido como Presidente de la República, Sebastián Piñera se retiró del Congreso Nacional para subirse al Ford Galaxie y emprender viaje al palacio presidencial de cerro Castillo, en Viña del Mar.

En este lugar, el Mandatario ofreció una recepción a los mandatarios y dignatarios de diversas partes del mundo que llegaron a nuestro país para participar de la ceremonia de Cambio de Mando Presidencial. Tras ello, la totalidad de los invitados participó de un almuerzo en el lugar.

A las 15:35 horas, el presidente Piñera, junto a su esposa, Cecila Morel, participarán en la fotografía oficial con los jefes de Estado y/o Gobierno, rey Emérito de España y ex Presidentes que llegaron a Chile.

Una vez finalizada esta actividad, el Mandatario se subirá a un helicóptero para volar hacia Santiago, lugar donde visitará la Fundación Padre Semería, organización colaboradora del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Finalmente, a las 19:00 horas, Sebastián Piñera y Cecilia Morel recibirán el saludo de las máximas autoridades nacionales y delegaciones internacionales en el salón O’Higgins del palacio de La Moneda.