Un nuevo y grave accidente de tránsito se registró a las 10:00 horas en la curva que une la bajada Santos Ossa con la avenida Argentina, en el ingreso al plan de Valparaíso, en el barrio Almendral.

El conductor de un bus de pasajeros perdió el control de la máquina, lo que produjo que impactara a una camioneta blanca y terminara volcado sobre un vehículo menor. Pese a la gravedad del hecho, equipos de emergencia confirmaron que no se registraron personas fallecidas.

Según las primeras informaciones, el bus de la empresa Pullman, que venía desde San Antonio, habría presentado problemas en sus frenos, lo que habría originado el violento accidente de tránsito.

Personal del SAMU de Valparaíso acudió rápidamente a la emergencia, y comenzó a atender a las personas con lesiones de mayor gravedad. Al menos 15 ambulancias trabajaron en el lugar.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto también arribaron hasta el sitio del suceso, colaborando con el rescate de las personas de los tres vehículos siniestrados.

Producto del accidente, el tránsito desde y hacia Washington fue totalmente suspendido. Por su parte, se habilitó sólo una pista en Santos Ossa en dirección a la avenida Argentina.