La Reina de Inglaterra, Isabel II, apareció por sorpresa en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn, en el marco de la Semana de la Moda de Londres, siendo ésta la primera vez que la monarca acude a un desfile de modas.

La soberana británica, de 91 años, se sentó junto a la directora de la edición estadounidense de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, con la que charló de forma distendida durante el espectáculo.

Isabel II lució para la ocasión un traje de chaqueta gris perla, diseño de su asistente personal de vestuario, joyas e insignias, Angela Kelly, el que además estuvo ataviado con adornos de cristal.

La estampada y colorida colección de Quinn le ha hecho merecedor del primer premio ‘Queen Elizabeth II for British Desing’, que presentó la monarca tras el desfile.

El recién estrenado galardón tiene como fin reconocer a un «diseñador de moda británico emergente que muestra un talento excepcional y originalidad, al tiempo que aporta valor a la comunidad con políticas sólidas y sostenibles».