martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 2:08 pm · Actualizado a las 2:08 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Párroco de iglesia San Luis Beltrán reveló qué provocó la risa del Papa Francisco
En la ocasión, el padre Julio le pidió al Sumo Pontífice que bendijera una imagen de la Virgen del Carmen tallada en madera.
Pese a que asegura estar «más tranquilo», el padre Julio no deja de recordar cada momento y las palabras que le dijo al Papa Francisco en su visita a la iglesia San Luis Beltrán.
“Le agradecí que hubiese escogido este lugar sencillo, y el que pudiera orar en la tumba de don Enrique (Alvear), porque su presencia nos animaba a ser una Iglesia más misionera”, explicó el sacerdote.
Una de las imágenes que exhibió la transmisión oficial de la visita apostólica mostraba al Sumo Pontífice junto al padre Julio y al cardenal Ricardo Ezzati soltando una carcajada.
Consultado por este momento, el párroco comentó que le dijo al Papa que «hay que hacer lío», lo que fue respondido por Francisco, quien le dijo que «tenemos que hacer lío nosotros para que otros no lo hagan».
Luego, el padre Julio lo invitó a ingresar a la iglesia, pero que el Papa le dijo que no, que luego iba a pasar a la capilla de la Nunciatura a rezar “porque el Señor tiene el don de la ubicuidad” dijo, lo que generó nuevamente la risa de los tres.
En la ocasión, el párroco también le pidió al Papa que bendijera una imagen de la Virgen del Carmen tallada en madera, que fue regalada para la parroquia especialmente por la visita de Francisco.