Medio millar de motoqueros se reunirán entre este jueves y domingo, en el 17º Encuentro Internacional Viña del Mar para motocicletas Harley Davidson, actividad de camaradería que por primera vez cuenta con el patrocinio municipal por su aporte al turismo.

A la cita asisten harlistas de todo el continente sudamericano, incluyendo a Miami, quienes permanecerán en el Hotel O’Higgins y realizarán diversas actividades durante los tres días que estarán en la Ciudad Jardín.

La alcaldesa Virginia Reginato sostuvo que “ver más de 400 motos es, sin duda, toda una atracción para la gente, así como el traslado en caravana que realizan a diferentes lugares”.

Por su parte, Mario “Che” Videla, organizador del evento, explicó que “esta comunidad crece y crece en el mundo. Tiene clubes mundiales y desde el punto y genera amistad en todo el mundo”.

En el marco de este encuentro de camaradería, los participantes realizarán diversas actividades en Viña del Mar, así como un paseo a Maitencillo y a Pelumpén en Olmué.