viernes 18 agosto de 2017 | Publicado a las 12:59 pm · Actualizado a las 12:59 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Nuevas dependencias de la UOCT regional permitirán coordinar el tránsito de más comunas
En medio de la inauguración de las nuevas oficinas, autoridades de Transportes indicaron que se conectarán semáforos de Limache y Olmué.
Esta mañana se dieron por inauguradas las nuevas dependencias de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de la región de Valparaíso, con instalaciones ubicadas en Viña del Mar.
Por esta razón, el intendente regional, Gabriel Aldoney, recibió al subsecretario de Transportes, Carlos Melo, para dar por iniciado el trabajo de esta unidad que coordinará la situación vial de diversas comunas de la región.
Para ejecutar estas obras, se destinaron cerca de 300 millones de pesos, proyecto que además permitirá que se pueda controlar el tránsito en comunas como Limache y Olmué, las que no contaban con semáforos conectados a la UOCT.
Así lo dio a conocer el subsecretario Melo, quien indicó que «estamos trabajando en un proyecto para añadir semáforos en comunas como Limache y Olmué, las que no cuentan actualmente con semáforos conectados a la Unidad, aumentando así la cobertura de coordinación de tráfico que hacemos».
Autoridades proceden al tradicional corte de cinta y recorren nuevas dependencias de @UOCT_Valpo pic.twitter.com/rqw6za1nJv
— Seremitt Valparaíso (@seremitt_V) 18 de agosto de 2017