viernes 4 agosto de 2017 | Publicado a las 8:58 pm · Actualizado a las 8:59 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Comandante de Carabineros quedó libre tras presunta agresión a su esposa
Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el oficial policial, quien podrá continuar con sus labores en la comisaría de Villa Alemana.
Con orden de alejamiento quedó un oficial de Carabineros de Villa Alemana luego de haber sido denunciado por un presunto caso de violencia intrafamiliar contra su esposa.
Según se dio a conocer en el Juzgado de Garantía, el comandante Mauricio Lillo Rodríguez habría empujado a su esposa luego de llegar en estado de ebriedad a su casa, y de haber iniciado una discusión por una presunta relación paralela que el policía sostendría con una funcionaria de la institución.
Pese a este hecho denunciado, el oficial podrá seguir ejerciendo sus funciones como carabinero hasta que la Fiscalía Administrativa indique lo contrario.
Así lo dio a conocer el comandante Óscar Alarcón, de la prefectura Marga Marga, quien dijo que “se derivan todo los antecedentes a la fiscalía administrativa, la cual después de un proceso indagatorio determinará si hay méritos para establecer responsabilidades de tipo disciplinaria”.